Quiero ser mamá soltera

Quiero ser mamá soltera

Quiero ser mamá soltera. Actualmente, muchas mujeres desean tener bebés de manera independiente y optan por ser madres solteras por elección, esto es posible gracias a los avances de la tecnología en reproducción asistida que ayudan a cumplir este sueño.

Para ello, contamos con el banco de esperma más grande de Perú en donde una Inseminación Intrauterina puede ayudar a cumplir tu sueño, dependiendo la edad. La otra alternativa es la Fecundación In Vitro que es una de las técnicas más recomendadas ya que cuenta con una alta tasa de éxito.

A continuación te explicaremos en qué consiste cada tratamiento para que puedas lograr tu sueño de ser madre:

Inseminación Intrauterina

inseminación intrauterina

Esta técnica consiste en la introducción de espermatozoides capacitados al interior del útero mediante una cánula en el día más fértil. No resulta ser un proceso complejo; sin embargo se recomienda cumplir con las indicaciones del médico. Al no contar con pareja masculina, las mujeres solteras que quieran hacerse una inseminación tendrán que recurrir al semen de donante.

Fecundación In Vitro

fecundación in vitro

Esta técnica de Reproducción Asistida es una de las más recomendadas porque cuenta con una alta tasa de éxito. Para ello, se unen los espermatozoides del varón con los óvulos de la mujer para generar un embrión que posteriormente será transferido al útero de la mujer.

Ten en cuenta que antes de elegir cualquier tratamiento es necesario que pases por una consulta con tu especialista para que pueda determinar si estás apta las pruebas de fertilidad.

quiero ser mamá soltera

Recuerda que no existe una edad límite determinada para ser madre soltera. No obstante, la edad de la mujer es un factor muy importante en cualquier tratamiento de reproducción asistida y las tasas de éxito disminuyen a medida que la mujer cumple años.

Recuerda que en Concebir contamos con más de 32 años de experiencia y el  compromiso por la investigación constante nos permite dar la plena confianza a nuestras pacientes que deciden darse la oportunidad de ser madres.

Si tienes dudas con respecto a este importante tema, puedes agendar una cita con nosotros y gustosamente las resolveremos. Comunícate al (01) 221 4214.

Quiero ser mamá soltera

6 thoughts on “Quiero ser mamá soltera”

Leave a Comment