¿Qué es el FertiTest Mujer?

¿Qué es el FertiTest Mujer?

¿Sabías que en Concebir contamos con la prueba más completa para poder medir el estado actual de la fertilidad de la mujer?

¡Así es! Desde hace tiempo contamos con una prueba exclusiva que se realiza solo en Concebir para revisar el estado actual de tu fertilidad. Esta prueba está indicada para aquellas mujeres que han intentado concebir hijos en un plazo de 6 meses o 1 año sin resultados positivos.

¿En qué consiste esta prueba?

Primero, la paciente acude a una consulta con el especialista el cual procederá a revisar tu útero mediante una ecografía transvaginal. Además, se realizará una prueba de conteo folicular y hormona antimülleriana en donde conocerás la reserva ovárica que tienes actualmente y se podrá solicitar una histerosonagrafía para poder visualizar el interior del útero en caso lo necesite.

Todo este proceso ayudará a poder determinar en qué estado te encuentras y de esta manera poder evaluar qué tratamiento es el más adecuado para ti.

¿Por qué deberías realizarte esta prueba?

No puedes embarazar: Cuando llevas un tiempo intentándolo y no se da el embarazo de forma natural.

Ser mamá más adelante: Cuando quisieras guardar sus óvulos y tenerlos para cuando decidas ser mamá.

¿Cuáles son los beneficios de esta prueba?

  • Conocerás de manera precisa el estado de tu útero
  • Evaluación de las posibles causas de infertilidad
  • Detección y prevención de enfermedades ginecológicas
  • Resultados precisos e inmediatos

Recuerda, en Concebir contamos con la mejor tecnología para entregarte un diagnóstico adecuado, acertado y a tiempo. Saca una cita con nosotros al (01) 221 4214

¿Qué es el FertiTest Mujer?