Precauciones durante el embarazo

PRECAUCIONES DURANTE EL EMBARAZO

El embarazo es una etapa increíble por la que podemos estar pasando, pero todo conlleva una responsabilidad y la toma de precauciones necesarias para llevar una buena etapa de gestación.

Aunque a decir verdad si bien vas a poder disfrutarlas igualmente, debes de tener algunas precauciones para que todo salga de maravilla.
Es por ello que hoy te daremos 3 consejos los cuales pueden ayudarte a ser precavida en tu etapa especial en estas fiestas.

precauciones durante el embarazo
  1. No te excedas con las comidas
    No debes excederte con esto, debes tener en cuenta lo que te ha sugerido tu ginecólogo especialista respecto a lo que debes y no debes comer,
    porque si bien todo puede ser de tu agrado no debes excederte.
  1. Tabaco y alcohol
    El alcohol no está permitido en tu caso, debido a que así sea en una mínima cantidad puede llegar a afectar a tu bebé. Con respecto al tabaco, es mejor que te mantengas alejada de este, ya que al ser una fumadora pasiva también puede afectar tu embarazo.

3. El descanso
La importancia del descanso en tu condición es muy importante y sobre todo en esta etapa, ya que algunos días suelen estar llenos de salidas, actividades e incluso estrés. Evita estar de pie mucho tiempo y las preocupaciones innecesarias.

Si tienes dudas con respecto a este importante tema, puedes agendar una cita con nosotros y gustosamente las resolveremos. Comunícate al (01) 221 4214.

Precauciones durante el embarazo.

Leave a Comment