Por qué debo confiar en una clínica de fertilidad

Por qué debo confiar en una clínica de fertilidad

Muchas mujeres luchan día a día en su meta de quedar embarazadas y alcanzar el sueño de ser madres. A veces por problemas de salud la meta se alarga y es en ese momento cuando deciden acudir con especialistas en fertilidad para solucionar sus dudas, problemas y lograr el ansiado anhelo de tener un bebé.

Para muchas mujeres de este grupo ir en la búsqueda de tratamientos de fertilidad suele ser un paso difícil, pues temen a un diagnóstico de esterilidad o a intentos fallidos de concebir bajo métodos como la fertilización in vitro o diferentes técnicas de reproducción asistida.

Por ese motivo te brindamos algunos motivos por los que puedes confiar en una buena clínica de fertilidad.

Clínica de fertilidad de prestigio

Sabes que puedes confiar en una clínica de fertilidad porque ya ha construido con los años un buen prestigio. Tener un bebé es una decisión importante en la vida de toda mujer y de toda pareja. No se puede poner este sueño en manos de cualquiera.

Te recomendamos no asistir a clínicas que recurran a ofertas. Los tratamientos de fertilidad no son económicos y la calidad del resultado depende mucho del precio. Los especialistas en fertilidad tienen años de estudios y experiencia y vale la pena el costo de sus servicios para obtener los resultados deseados.

Especialistas en fertilidad

También se encuentra en relación al costo. Al cobrar menos, el nivel de conocimientos y experiencia del personal, etc., también suelen ser menores. Puedes confiar en una clínica que cuente con una buena infraestructura, instalaciones limpias, bien cuidadas, equipos modernos que apoyen sus propósitos y, sobre todo, experimentados especialistas en fertilidad.

Por qué debo confiar en una clínica de fertilidad

Por las tasas de éxito

Siempre es bueno que dediques un tiempo a investigar la clínica de fertilidad. En países de Europa y en EE.UU. se lleva un control del éxito de estas clínicas. En el caso del Perú no hay aún un ente regulador por lo que se puede conocer la tasa de éxito directamente en las conversaciones con la clínica a la que se asista para este fin.

También se puede comprobar el desempeño de las diferentes clínicas que se quiera visitar buscando información de ella en la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida. Se sabe, según esta institución que desde 1990 al año 2012 se dieron 5767 casos de bebés nacidos gracias a diferentes técnicas de reproducción asistida en Perú.

Gracias a los datos que maneja la red, se puede saber, por ejemplo, que una clínica como Concebir tiene una tasa de éxito superior al 50% en fertilización in vitro al año (en más de 1500 procedimientos).

De esa manera, podrás saber con mayor seguridad a qué clínica asistir para que te ayude a hacer realidad tu sueño de concebir a tu primer hijo. Sé una persona cautelosa y si de verdad deseas tener en tus brazos a tu bebé asiste a una clínica que te brinde la garantía del caso. Agenda tu consulta aquí.

Por qué debo confiar en una clínica de fertilidad.

Leave a Comment