Unidades Concebir

Asesoría Psicológica

Los problemas de fertilidad no son algo
a lo que debamos temer, sino entender.

La búsqueda constante de ser madre sin éxito, vivir durante un período largo la frustración del deseo de concebir un bebé de manera natural y sin el correcto apoyo médico especializado, resulta ser una de las situaciones más estresantes que puede enfrentarse una mujer y hasta poner a prueba a una pareja. Es indudable que en estas circunstancias la mujer o pareja sientan un grado alto de presión y desconcierto, pues el ambiente conflictivo de poder lidiar esta carencia podría llegar a generar un desbalance emocional, lo cual podría desencadenar una crisis, tanto personal como de la relación.

Es por ello que el soporte psicológico es uno de los principales apoyos que brinda Concebir. En nuestro centro cada paciente cuenta con el respaldo de una psicoterapeuta durante todo el tiempo de dure el tratamiento.

¿Cómo puede ayudarme la psicóloga

durante mi tratamiento de reproducción asistida?

Asesoría
Psicológica

Nuestra asesoría psicológica te guiará durante el proceso en Concebir para fortalecer tu mente y prepararte durante cada una de las etapas del tratamiento de reproducción asistida que realices.

Estrés y Fertilidad