A cuál clínica de fertilidad acuden las parejas que quieren tener hijos en Perú

A cuál clínica de fertilidad acuden las parejas que quieren tener hijos en Perú.


Cuando lograr tener un bebé se convierte en una esperanza, no hay nada que no estés dispuesta a hacer para lograrlo. Muchas parejas en el país comparten ese mismo anhelo y supieron confiar su futuro a una clínica de fertilidad asistida de prestigio. Hoy son felices papás.

¿Cómo tomaron esa decisión? ¿En qué institución médica depositaron, más que su confianza, su vida entera?

La clínica de fertilidad asistida con mayor trayectoria en el Perú

Ya son 31 años de trayectoria los que han pasado por los corredores de nuestra clínica Concebir. Tiempo durante el cual cientos de parejas llenas de esperanza y fe, han hecho su sueño realidad. Por eso, hoy estamos considerados como uno de los mejores centros de fertilización asistida en Perú.

Centro de fertilidad acreditado a nivel internacional

La alta calidad de nuestro servicio ha sido reconocida con la certificación de la Red Latinoamericana de Reproducción  Asistida, institución que congrega a la gran mayoría de centros médicos de avanzada en la región.

Clínica con diversas sedes en Lima y a nivel nacional

En la clínica Concebir tenemos el firme compromiso de ser una opción de gran alcance en fertilización asistida en Perú. Por eso, desde los inicios hemos venido creciendo en la capital y en provincias para acercarnos cada vez más a parejas cuyo principal anhelo en la vida es traer un bebé al mundo.

A pesar de ya contar en la actualidad con cinco sedes en Lima y tres en capitales de provincia, somos conscientes que aún nos falta mucho camino por andar como centro de fertilidad en Perú. Estamos firmemente convencidos que podemos hacer realidad el sueño de muchas parejas más, y eso nos inspira para seguir creciendo.

Centro de salud reproductiva con soluciones para cada caso

En la clínica Concebir atesoramos y desarrollamos una gran variedad de alternativas médicas en fertilización asistida. Contamos con tratamientos de alta y baja complejidad, así como con lo último en tecnología de criopreservaciónfecundación in vitro, banco de semen y de óvulos, entre otros.

Clínica de fertilidad que entiende a las parejas

Más allá de los conocimientos médicos y la alta tecnología que aplicamos, nuestra prioridad es procurar que las parejas que nos visitan se sientan a gusto desde el primer contacto.

Esta filosofía de servicio está presente en cada ambiente de nuestras sedes, en el personal con el que tendrás contacto y en los procedimientos que implementamos. Somos familias las que ayudamos a crear, y como una gran familia te atenderemos.

Centro médico de fertilidad con staff de alto nivel

Uno de los factores que genera más confianza en nuestra propuesta es el alto nivel de los profesionales de la medicina con que contamos en Concebir. Su alta capacidad profesional, así como su gran calidad humana, permiten garantizar a las parejas que están en buenas manos y comprobar por qué destacamos entre los centros de fertilidad en Perú.

Por todas estas razones podemos decirte que estamos más que preparados, dispuestos y listos para recibirte y acompañarte en tu camino hacia la ansiada maternidad. Ven a Concebir o saca tu cita aquí.

2 thoughts on “A cuál clínica de fertilidad acuden las parejas que quieren tener hijos en Perú”

  1. Tengo 49 años cumplidis y quiero ser mamá nuevamente yo hice un primer tratamiento (ovodonación) con ustedes hace 15 años fruto del cual tengo una hermosa niña ..ella me pidió la experiencia de tener un hermano y yo les pregunto a ustedes si es posible? Les agradesco su pronta respuesta..

    Responder
    • Hola Lu, como política tenemos un tope de edad y es de 50 años. Ahora sin embargo esto es dependiendo de varios factores como condición física y otros valores importantes que tenemos en cuenta para que una persona pueda llevar un embarazo saludable. Se te puede evaluar, comunícate con nosotros al (01) 221 4214.

      Responder

Leave a Comment