Tratando de embarazarme

¿Cuándo buscar ayuda?

Si tras un año de relaciones sexuales frecuentes sin protección una mujer no ha logrado un embarazo, es mejor acudir de una vez a un especialista. Y si tiene más de 35 años, lo recomendable es acudir a un centro especializado en fertilidad luego de seis meses de relaciones sin protección.

Una pareja que consulta problemas de fertilidad necesariamente tiene que pasar por una serie de exámenes que proporcionarán la información necesaria sobre cada integrante de la pareja, y determinarán la causa del obstáculo reproductivo para definir la solución específica que corresponde.

Muchas parejas que están intentando concebir y tienen dificultades para lograrlo deben dar el primer paso, programar una cita en Concebir y consultar a un médico especialista en fertilidad. El objetivo de la primera visita es conocer las posibles causas que puedan justificar que la pareja no logre tener un bebé.

Te recomendamos que realices una lista de todas aquellas dudas que tu pareja y tú tengan antes de acudir a Concebir. Ambos se deben sentir en confianza y dispuestos a recibir la información y las opciones a tomar luego de una decisión mutua.

Con ayuda de nuestros especialistas podemos llegar a un diagnóstico rápido y, sobretodo, eficaz según el caso, sugerir el tratamiento adecuado y más exacto para cumplir el sueño de ser mamá. Concebir te acompaña en todo el proceso del tratamiento pues se preocupa por generar un lazo de confianza con sus pacientes, por ello contamos con asesoría psicológica y legal.

El proceso de atención para pacientes de provincia se ajustará al tiempo y la estadía en Lima u otras provincias donde se ubican nuestras sedes, como Trujillo, Arequipa y Chiclayo. Tanto sus consultas y procedimientos serán ajustados a sus fechas disponibles para que reciba un trato con la exigencia, atención y cuidado que reciben todos nuestros pacientes.

El proceso de atención con pacientes extranjeros es diferente debido a que debemos ajustarnos al tiempo y estadía temporal en el que se encontrará en Perú. El paciente debe llamar a nuestro centro e indicar que es un paciente extranjero para que la asesora especialista lo atienda y programe consultas y procedimientos según las fechas de su estadía en Lima.

Concebir ofrece el servicio de criopreservación (congelación de óvulos). A menor edad, la calidad de tus óvulos y la chance de éxito para quedar embarazada es superior. ¿Por qué motivos es recomendable congelar tus óvulos? En caso quieras postergar tu maternidad para realizarte profesionalmente, estudiar en el extranjero, viajar o esperar a tener una relación estable, etc. También por un tema oncológico, si vas a empezar un tratamiento, debes saber que lo más probable es que luego del tratamiento (quimioterapia) tus óvulos desaparezcan o no tengan la calidad suficiente.

Si tienes alguna duda o consulta háznoslo saber, enseguida nos comunicaremos contigo.