Tratamientos

Realizamos más de 1500 procedimientos de Fecundación in Vitro al año, con una tasa de éxito superior al 50%.

  • Técnica que consiste en extraer óvulos de una paciente que previamente ha sido estimulada con hormonas. Estos ovocitos se ponen en contacto con los espermatozoides para lograr la fecundación. Los embriones obtenidos son colocados en el útero.

  • Inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI): cuando hay un problema masculino, la fecundación se obtiene usando esta técnica con una muestra de semen o cuando se tengan disponibles óvulos vitrificados. En esta técnica se introduce en el óvulo un espermatozoide seleccionado por el biólogo.
  • Los biólogos evalúan el desarrollo de los embriones en la incubadora del laboratorio, esto se inicia después de la fecundación.
  • Es el uso de protocolos de laboratorio que evitan un estrés a los gametos o embriones, a través de algunas técnicas específicas y equipos de mayor tecnología.
  • Cultivo en Time-Lapse: nuestro equipo (una forma de incubadora que reemplazaría la función del útero materno) tiene la ventaja de contar con una microcámara integrada que toma una fotografía cada 5 minutos y que, mediante un video en computadora, puede verificar el desarrollo consecutivo del embrión.

Concebir fue el primero en Latinoamérica en operar este tipo de tecnología, hoy también se encuentra en Colombia y México.

  • Sucede bajo dos condiciones: 1. Que la paciente decida congelar los embriones hasta que las condiciones hormonales se restablezcan luego de la aspiración de los óvulos (transferencia embrionaria diferida) y 2. Cuando la paciente ya transfirió los embriones necesarios y los demás se congelan para ser transferidos más adelante si la paciente se quiere volver a embarazar.
  • Cuando los embriones están en el quinto día de desarrollo (blastocisto) se analizan en el laboratorio para descartar cualquier enfermedad genética heredable.

Si tienes alguna duda o consulta háznoslo saber, enseguida nos comunicaremos contigo.