Tratamientos

Realizamos más de 1500 procedimientos de Fecundación in Vitro al año, con una tasa de éxito superior al 50%.

  • En Concebir contamos con el Banco de Semen más grande del Perú. Cada donante pasa por una serie de exámenes para ser aceptado como tal e ingresar una muestra a nuestro banco.
  • El tiempo que puede permanecer congelada una muestra de semen es indefinido. Existen reportes de niños nacidos a través de muestras con más de 20 años de criopreservación. El tiempo no es un factor que afecte la calidad.

  • En Concebir cada donante es aceptado previamente solo si se someten a una evaluación clínica y psicológica completa que nos ofrece una valiosa información respecto a su fertilidad. En Concebir somos estrictos en respetar todas las normas, siempre teniendo la seguridad que el estado de la donante sea el más óptimo con un gran potencial para ser madre. Se le realiza una exploración ginecológica completa que permite descartar la presencia de quistes, miomas, pólipos y otras alteraciones del aparato reproductor. Además, se le realiza un estudio cromosómico que descarta futuras anomalías en bebés propios o en las receptoras de óvulos. Confirmamos la ausencia de enfermedades transmisibles como el VIH, la hepatitis, sífilis y también el grupo sanguíneo y Rh.

    Contamos actualmente con políticas de confidencialidad sobre las donantes y receptoras. Toda donación de óvulos es anónima y voluntaria.

  • Nuestros pacientes pueden ser mujeres solteras o parejas con problemas de fertilidad masculina (azoospermia o previo a un proceso oncológico).
  • Nuestras pacientes pueden ser mujeres solteras o parejas con problemas de fertilidad.

Si tienes alguna duda o consulta háznoslo saber, enseguida nos comunicaremos contigo.