//¿Tienes dificultades para tener UN HIJO?

¿Tienes dificultades para tener UN HIJO?

¿Usted y su pareja han tratado de tener un hijo?

Podría entonces tener un problema de infertilidad. Ésta se define como la incapacidad de lograr un embarazo luego de un año de mantener relaciones sexuales sin protección.

La Infertilidad es una enfermedad del sistema reproductivo que inhibe una de las funciones más básicas del cuerpo femenino: la concepción de bebés. Ésta afecta a 1.5 millones de parejas en el Perú; aproximadamente una de cada seis parejas tiene dificultad para tener un hijo.

Hoy es el primero paso.. No pierdas más tiempo, acude a un especialista.

Si crees tener un problema de infertilidad, es importante que solicites una consulta con un especialista. La fertilidad disminuye con el paso de los años, por lo que es muy importante tratarse a tiempo.

problemas de fertilidad

¿A dónde acudir?

Concebir es la solución: Concebir es uno de los Centros de Fertilidad más grande y exitoso de Latinoamérica. Realizamos más de 1500 procedimientos de Fecundación in Vitro al año, con una tasa de éxito superior al 50%. Además, es un centro de referencia en Latinoamérica, el 15% de nuestras atenciones son pacientes extranjeras.

Con la ayuda de nuestros especialistas, podrán llegar rápido al diagnóstico y según sea el caso, al tratamiento adecuado. Concebir se preocupa también por generar un lazo de confianza con sus pacientes, que se sientan tranquilos durante el tratamiento, también contamos con asesoría psicológica y legal. Estamos acreditados por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida Científica y Educacional, que reúne más del 90% de los centros que realizan técnicas de reproducción asistida.

clinica- la solucion-concebir

¿Cuáles son las técnicas existentes?

Existen diversas técnicas que permite a parejas con este problema cumplir su sueño de ser padres.

Fecundación in Vitro – ICSI

Consiste en extraer ovocitos de una paciente que previamente ha sido estimulada con hormonas y colocar estos ovocitos en contacto con espermatozoides, para lograr la fecundación. Luego, los embriones obtenidos, son colocados en el útero. Cuando hay un problema masculino, la fecundación se obtiene, inyectando los espermatozoides, directamente en el ovocito (ICSI)

Inseminación Intrauterina

Consiste en depositar espermatozoides, previamente capacitados en el laboratorio, en el aparato reproductor femenino, con la finalidad de lograr una gestación. Es una técnica muy utilizada debido a su fácil acceso. Es un método sencillo y de bajo costo, no demanda que la mujer se exponga a altas dosis de medicación ni deba concurrir a múltiples controles de la ovulación.

baby2

Nosotros podemos ayudarte..

–  Los resultados en Concebir se encuentran entre los más altos de Latinoamérica.

–  Sin embargo, todo depende de cada caso en particular, ya que existen problemas de infertilidad debido a factores femeninos, masculinos o ambos.

– También influye la edad del paciente y los antecedentes clínicos que éste presente.

– Cabe resaltar que las posibilidades de quedar embarazada también aumentan dependiendo del procedimiento de fertilidad y las pruebas genéticas que se realicen.

 

 

nosotros podemos ayudarte

2017-04-19T20:08:37+00:00Blog|

4 Comments

  1. Valerie Aranibar hurtado 29 noviembre, 2014 at 1:34 am - Reply

    Hola estoy muy interesada en volverme a embarazar ya que para mi es muy difícil en la actualidad tengo un niño de 9 años y me han diagnosticado ovario poliquístico y la verdad estoy muy ansiosa por concebir tengo 31 años y mi esposo 34 quisiera por favor ayuda gracias

    • Clínica Concebir 5 diciembre, 2014 at 12:20 pm - Reply

      Estimada Valerie,
      El diagnóstico de Ovario Poliquístico no es impedimento para volverte a embarazar, eso es tratable, te invitamos a recibir una asesoría gratuita para más información comunícate con nosotros al 250 3939

      Te esperamos
      Cariño!

  2. sulamita susana misarai benites 5 diciembre, 2014 at 10:30 pm - Reply

    Mi esposo tiene los espermatoziides flojos y no fecunda podre tener hijos de el y cuanto mas o menos costara un tratamiento como esto

    • Clínica Concebir 9 diciembre, 2014 at 4:54 pm - Reply

      Estimada Sulamita,
      la calidad espermática, se mejora con vitaminas y antioxidantes.

      Te invitamos a recibir una asesoría gratuita para más información al respecto contáctenos al 250-3939

      Cariños!

      LA CALIDAD ESPERMATICA, SE MEJORA CON VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES, TE INVITAMOS A UNA ASESORIA GRATUITA PARA MAS INFORMACION
      CONTACTANOS AL TELF: 2503939.

Leave A Comment