/, clínica de fertilidad, Hipertensión, Infertilidad, Salud Reproductiva/Abrimos Nueva Sede: Concebir Primavera 

Abrimos Nueva Sede: Concebir Primavera 

El 06 de agosto abre sus puertas, en el distrito de Santiago de Surco, una nueva sede de Concebir, el Centro con más trayectoria en el país en tratar casos de pacientes con problemas de fertilidad. Con más de 27 años de funcionamiento, el nuevo local es el décimo en abrir sus puertas al público, con el cual esperan incrementar el número anual de pacientes atendidos.

Se estima que aproximadamente una de cada seis parejas presentan problemas para concebir un bebé, esto se debe a factores tanto femeninos como masculinos, incluso llega a haber un alto número de parejas donde ambos tienen problemas de fertilidad. En todos estos casos es que se recomienda acudir a un especialista.

Los tratamientos recomendados son variados, puede que solo requieran de medicamentos y de un tratamiento hormonal o puede que necesiten una transferencia embrionaria mediante la Fecundación In Vitro (FIV), pero esto solo se sabrá luego de pasar por los chequeos y exámenes previos necesarios para que el médico llegue a un diagnóstico acertado de la pareja o paciente.

En Centro de Fertilidad Concebir se realizaron más de dos mil ciclos de reproducción asistida durante el 2017, esto quiere decir que se efectuaron más de dos mil transferencias e inseminaciones intrauterinas el año pasado, 2000 casos de éxito.

Con esta nueva sede inaugurada en Santiago de Surco, Centro de Fertilidad Concebir espera seguir expandiéndose, llegando a más pacientes que requieren de estos tratamientos y ayudarlos a formar la familia que tanto ansían.

 

¿Dónde ubicarlos?

Pueden encontrar la sede Concebir Primavera en la Avenida Primavera 1921, Urb. Monterrico – Santiago de Surco y llamando al teléfono (01) 393 5202 podrán reservar su cita con nuestros especialistas el Dr. Luis Noriega Portella y la Dra. María José Mendiola.

Leave A Comment