/, vitamina C/Cómo cuidarnos este verano con Vitamina C

Cómo cuidarnos este verano con Vitamina C

Sabemos que la Vitamina C es un poderoso aliado para preservar tu fertilidad ya que ayuda a controlar los niveles adecuados de hormonas femeninas como los estrógenos y progesterona. Asimismo, beneficia el incremento de la fertilidad masculina ya que evita la aglutinación de los espermatozoides. Sin embargo, esto sería solo algunos de sus beneficios ya que la aplicación de este poderoso antioxidante, en temporada de verano, podría favorecernos de más maneras.

  • Resfriarse en verano suele ser bastante incomodo ya que tenemos que evitar ingerir alimentos y líquidos fríos en una temporada de mucho calor. Si bien es cierto, la aplicación de vitamina C no evita que nos dé un resfrío, si reduciría considerablemente la duración de este.
  • El poder antioxidante de la vitamina C, neutralizaría los radicales libres generados por la exposición al sol, previniendo el fotoenvejecimiento de la piel.
  • En verano la piel se ve expuesta a muchos daños producidos por los rayos del sol o el agua de mar que podrían influir en la aparición de manchas en la piel. La vitamina C tendría una acción despigmentante, e incluso podría prevenir la aparición de dichas manchas.
  • Asimismo contribuye al mantenimiento de la salud de la piel, gracias a su acción cicatrizante en heridas.
  • La suplementación de vitamina C en el organismo aumentaría el rendimiento físico, impide el daño sobre los músculos causados por ejercicio y podría reducir el estrés oxidativo y la fatiga en deportistas.
  • Las personas con niveles adecuados de vitamina C queman un 30% más de grasa durante el ejercicio físico moderado en comparación con las personas con niveles bajos de esta vitamina, por lo tanto, acompañarla con una buena dieta podría beneficiar al control de tu peso.
  • Esta vitamina podría favorecer a una mayor producción de colágeno, una proteína fundamental para la formación de la estructura de tejidos conectivos tales como la piel, tendones, cartílagos, ligamentos, entre otros.
  • La absorción intestinal de vitamina C es muy limitada, es por ello que se recomienda la aplicación vía endovenosa, tal como lo aplicamos en Concebir. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento endovenoso con altas dosis de vitamina C sería de 30 a 70 veces más efectivo que por vía oral o tópico.

La experiencia Concebir

Todas las personas que se realicen el tratamiento de Vitamina C con nosotros, tendrán una experiencia única ya que cada aplicación de la dosis la recibe el paciente en el cómodo colchón Nipponflex que tiene una acción anti-inflamatoria, mejora la circulación sanguínea, activa la producción de insulina y controla la presión arterial. Una atmósfera ideal para la aplicación de tu tratamiento que el Centro de Fertilidad Concebir te quiere brindar. Si buscas ayuda sobre este tema o mayor información, recuerda que puedes solicitar una cita o agendar una asesoría gratuita con nosotros.

2019-01-18T17:41:00+00:00Blog, vitamina C|

Leave A Comment