//Charla informativa sobre fertilidad por el Día de la Madre

Charla informativa sobre fertilidad por el Día de la Madre

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Clínica de Fertilidad Concebir te invita a una charla gratuita informativa sobre fertilidad, un tema muy interesante para aquellas parejas que tienen problemas de procreación, o que desean conocer más al respecto.

¡Habrá sorteos!

No solo tendrás la oportunidad de informarte sobre salud reproductiva, sino que podrás ganar, a través de sorteo, consultas de fertilidad, espermatogramas, descartes de infertilidad y ¡un procedimiento de Fecundación in Vitro!

¿Dónde será la charla?

La charla se realizará el día jueves 04 de mayo a las 7:00 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, ubicado en Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María.

¿Quiénes serán las ponentes?

La charla tendrá como ponentes a reconocidas doctoras que tienen una amplia trayectoria profesional, entre ellas se encuentran la Dra. Andrea Delgado, especialista en ginecología y obstetricia. También estará la Dra. Alicia Elías cuya especialidad es la medicina reproductiva.

Si te gustaría estar en esta charla, te invitamos a confirmar tu asistencia al (01) 221-4214 o registrándote en este enlace.

¿Qué es un espermatograma?

Es un examen en el que se evalúa la cantidad, movilidad y la forma de los espermatozoides. Se trata de una prueba sencilla, pero si éste incluye algunas alteraciones, se hace imperativo realizar pruebas seminales complementarias, entre otras evaluaciones clínicas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer más sobre salud reproductiva, más aún si estás intentando tener un hijo por más de un año sin resultados favorables. Recuerda que la Clínica de Fertilidad Concebir tiene un reconocido staff de profesionales cuya misión es ofrecerte los mejores resultados. Ellos se encuentran en constante investigación y a la vanguardia de las últimas tecnologías para brindar tratamientos efectivos.

2017-04-24T15:34:52+00:00Charlas Informativas|

Leave A Comment